fbpx
Menú Cerrar

¿Eres estudiante?, participa y obtén una BECA de las 10 que otorgaremos

En el marco del Congreso Virtual Desarrollo Sustentable y Desafios Ambientales abrimos la convocatoria para el acceso a 10 becas de participación para estudiantes que compartan los resultados de sus trabajos finales de graduacion o de pasantia de medio termino.

Requisitos para BECA de estudiante o graduado reciente

En el marco del Congreso Virtual Desarrollo Sustentable y Desafios Ambientales, organizado por el CEBEM, abrimos la convocatoria para el acceso a 10 becas de participacion para estudiantes de carreras ambientales.

Consideraciones a contemplar:

1- La convocatoria se encuentra abierta para estudiantes de grado de carreras ambientales (gestión ambiental, educación ambiental, ingeniería ambiental) aunque no excluyente a otras formaciones que estén trabajando el tema ambiental (biología, geografía, arquitectura, derecho, ingenieras) 

2- Los participantes deben acreditar estar transitando los ultimos años de la carrera o haber defendido su trabajo de licenciatura/ingeniería en los ultimos 6 meses.

3- Se podrán enviar resumenes y ponencias que den cuenta de los resultado de trabajos de pasantia de medio termino, monografias de materias o resultados de tesinas o tesis adjuntando un CV reducido. 

4- El comite organizador evaluará el cumplimiento de requisitos antes mencionados y la relevancia del tema a presentar.

5- Los interesados deberán presentar el resumen conforme los requisitos señalados en  https://congresos.cebem.org/ponencias/  desde el 10 de Mayo hasta el 20 de Junio. 

6- Se comunicará con los candidatos seleccionados durante el mes de julio

7- Los postulantes con resumen aprobado, deberan presentar la ponencia completa antes del 20 de Julio.  

6- La beca habilitara a participar al candidato del congreso con las mismas facilidades señaladas en https://congresos.cebem.org/inscripciones/

Consultas a comite@cebem.org

Deja un comentario