fbpx
Menú Cerrar

Revista Ambiente y Sociedad. Año 19, Nro. 786, Mayo 16 de 2019

EcoPortal.net tiene como misión informar, educar y concientizar a los pueblos sobre temas ambientales y sociales, ofreciendo a su vez un espacio de convergencia para organizaciones y personas interesadas o vinculadas a la temática. 

Mediante el sitio www.ecoportal.net se brindan herramientas para fomentar acciones y logros de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) y de personas vinculadas a la temática socio-ambiental, como también para cubrir algunas de sus necesidades.

EL portal ofrece contenidos de actualidad y artículos de opinión sobre Ecología, reciclaje, Energías renovables, medio ambiente, eficiencia energética, desarrollo sostenible y otros temas relacionados con el ambiente y la sociedad.

Ahora disponible la:
Publicación gratuita AÑO 18 Nro. 787, Mayo 16 de 2019 – ISSN 1668 – 3145

Si tu también te preocupas por el medio ambiente participa e INSCRÍBETE a nuestro Congreso Virtual «Desarrollo Sustentables y Desafíos Ambientales» donde estableceremos un espacio de intercambio y socialización de experiencias y miradas  en materia de los distintos instrumentos de gestión ambiental entre técnicos, funcionarios, consultores y docentes que trabajan el tema ambiental en los distintos países de América Latina y de la península ibérica

Deja un comentario