fbpx
Menú Cerrar

Trabaja junto al equipo de Climate Tracker y publica a nivel INTERNACIONAL

La búsqueda de la sostenibilidad ya está transformando el paisaje para el desarrollo, el turismo, la agricultura, la economía y todos los demás aspectos de nuestras vidas. Está afectando la forma en que las empresas y los gobiernos de todo el mundo piensan sobre productos, tecnologías, procesos y modelos de negocio. Es clave para el progreso, particularmente en estos tiempos de crisis económica y será un elemento fundamental para innovar nuestro futuro.

Para obtener una visión más profunda de la sostenibilidad y de lo que significa en todo el mundo, nos hemos asociado con One Earth , para brindarle esta increíble oportunidad de ser parte de un combo de mentores y becas de medios de pago de 6 meses.

Si eres seleccionado, ¡comenzarás un viaje de 6 meses con nosotros! Escribir y publicar poderosas historias de sostenibilidad centradas en soluciones locales en su país / región. Te acompañaremos, entrenaremos y asesoraremos, a medida que produzcas una historia original cada mes para tu tiempo como miembro. Todas las historias incluirán fotos originales y a lo largo de la Comunidad tu mentor interactuará y te guiará.

– ¿Por qué debería unirme? –

Esta no solo es una gran oportunidad para construir su red en todo el mundo e interactuar con periodistas más allá de su país / región, es una oportunidad fantástica para obtener experiencia práctica en la presentación de informes sobre el cambio climático y los problemas de sostenibilidad.

Si eso no es suficiente para atraerlo a presentar una solicitud, ¿qué tal esto?

  • Estipendio de 150 USD por mes
  • 6 meses de tutoría y edición (hasta finales de 2020)
  • Publicación en el sitio web de One Earth + Climate Tracker

Regístrese en la aplicación Climate Tracker y envíenos lo siguiente:

  • Un gran lanzamiento que trata sobre una historia local sostenible, de la que puedes estar seguro, se puede publicar en julio. 

La combinación del mejor trabajo y los mejores lanzamientos ganará esta increíble oportunidad. ¡Así que empieza a pensar en tus ideas y contáctanos ahora!

Para obtener una guía de lanzamiento, consulte nuestra guía -> haga clic  aquí.  

A continuación, recopilaremos todos los lanzamientos increíbles, los revisaremos, pasaremos por un período de preselección y, si lo seleccionas, serás contactado para una entrevista antes de hacer las selecciones finales. 

Para ver toda la información, consejos y preguntas, puede consultar nuestro sitio web aquí para obtener una guía perspicaz sobre cómo informar sobre el cambio climático. Pero si aún tiene dudas, no dude en enviarnos un correo electrónico a chris@climatetracker.org. 

Fecha límite: 26 de junio

¿Qué estamos buscando en nuestros compañeros?

Los candidatos ideales tendrán:

  • 1 año de experiencia periodística min
  • El hambre para mejorar como periodistas: esta es una experiencia de aprendizaje
  • Historia de escribir historias de soluciones de calidad
  • Posibilidad de tomar fotos de buena calidad.

Más información

Deja un comentario