Menú Cerrar

Formas de participación

El Congreso se desarrolla de forma virtual asincrónica con la duración de una semana. Durante ese periodo, los asistentes y expositores podrán ingresar a la plataforma para socializar y compartir aspectos de las  ponencias, hacer consultas y responder preguntas.

La plataforma Moodle sólo requiere que los asistentes y ponentes den de alta un usuario para el periodo de duración del evento, a posterior del pago de inscripción.

Las categorías para la participación son las siguientes:

Expositor

Involucra a aquellas personas que presenten ponencia conforme los requisitos estipulados líneas más abajo.

En ese sentido, el expositor participará de una mesa temática/panel junto con otros expositores donde estará disponibles su comunicación en formato PDF durante los días del evento, y tendrá que responder a las consultas que realicen los distintos asistentes.

Es requisito para la gestión de la certificación que responda a todas las preguntas en relación a  su ponencia a la vez que efectúe consultas a otros ponentes (mínimo de dos consultas)

Asistente

Aquellas personas que no presentan ponencia, podrán participar de las distintas mesas, revisar las ponencias y consultar a los expositores sobre el tema.

Es requisito para la gestión de la certificación como asistente, que cada uno de ellos pueda consultar a los expositores en al menos tres oportunidades.

Perfil de los participantes

Técnicos y funcionarios

de instituciones públicas, privadas y del tercer sector del orden local, provincial y nacional.

Estudiantes y graduados

de carreras asociadas al tema ambiental (Ciencias Ambientales, Geografía, Biología, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, Ciencias Económicas, Especialistas en temas normativos).​

Docentes y profesores

del ámbito formal e informal interesados en el tema ambiental.

Puede realizar su preinscripcion para que este enterado de las noticias sobre el congreso: