fbpx
Menú Cerrar

Formas de participación

El Congreso se desarrolla de forma virtual sincrónica y asincrónica con una duración de 10 días. Durante ese periodo, los asistentes y expositores podrán ingresar a la plataforma para socializar y compartir aspectos de las ponencias, hacer consultas y responder preguntas.

La plataforma Moodle sólo requiere que los asistentes y ponentes den de alta un usuario para el período de duración del evento, con posterioridad al pago de inscripción.

Las categorías para la participación son las siguientes:

Expositor

Involucra aquellas personas que presenten su Trabajo/Experiencia en formato de PONENCIA o POSTER conforme los requisitos estipulados AQUÍ (documento PDF). En ese sentido, el expositor participará de una mesa temática/panel junto con otros expositores donde estará disponible su ponencia o poster formato PDF durante los días del evento, y tendrá que responder a las consultas que realicen los distintos asistentes. Es requisito para la gestión de la certificación que responda a todas las preguntas en relación a su ponencia a la vez que efectúa consultas a otros ponentes (mínimo de dos consultas). Asimismo, podrán exponer su trabajo a través de un Video de forma asincrónica.

Asistente

Aquellas personas que no presenten ponencia, podrán participar de las distintas mesas, revisar las ponencias y consultar a los expositores sobre el tema.

Es requisito para la gestión de la certificación como asistente que cada uno consulte a los expositores en al menos tres oportunidades.

Perfil de los participantes

Técnicos y funcionarios

de instituciones públicas, privadas y del tercer sector del orden local, provincial y nacional.

Estudiantes y graduados

de carreras asociadas al tema ambiental (Ciencias Ambientales, Geografía, Biología, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, Ciencias Económicas, especialistas en temas normativos).

Docentes y profesores

del ámbito formal e informal interesados en el tema ambiental.

¿Desea participar en el congreso como expositor?

Los trabajos a presentarse podrán ser:

  • Producto de la experiencia en gestión pública, privada o asociada al tercer sector. Se incluyen resultados y sistematización de experiencia y buenas practicas de proyectos.

  • Producto de investigación, trabajo docente, o resultados de avances tesis de licenciatura, maestría o doctorado.

DESCARGUE AQUÍ Las normas y condiciones para poder presentar su trabajo.

Puede realizar su preinscripción para estar enterado de las noticias sobre el congreso: