fbpx
Menú Cerrar

Finalizo el Congreso Virtual Desarrollo Sustentable y Desafíos Ambientales, y esto fue lo que nos dejó

El lunes 23 de septiembre dimos por finalizado el congreso, muy contentos por esta primera experiencia y todo lo desarrollado, ahora unas palabras de los organizadores.

Estimados
Agradecemos la participación en la primera edición del congreso y esperamos encontrarnos nuevamente en el marco de estas actividades de intercambio.
Y en la siguiente imagen les quiero dejar algunos datos importantes sobre congreso.

Lorena G Coria – Comité Organizador.

Estimados congresistas:

A tiempo de saludarles quiero expresarles mi satisfacción por el desarrollo del mismo. Agradezco la oportunidad que nos han dado de trabajar juntos. Lorena nos ha descrito las dimensiones cuantitativas del Congreso y muestra que ha sido una buena experiencia. Gracias a Lorena, Tatiana, Christian, así como a Martina y Sabrina por el trabajo coordinado.

Agradezco su participación les invito a que nos mantengamos en contacto a futuro.

José Blanes – Director CEBEM

Como un último comunicado que darles, la organización con la finalidad de darle una continuidad a estos temas que son muy importantes, anunciamos que lanzaremos una segunda edición del congreso para 2020, posiblemente este sea en el mes de junio, de todas maneras, más detalles se les informara por nuestros canales de comunicación que ya muchos conocen.

Hasta pronto y nos encontramos el 2020…

Equipo del Congreso Virtual 2019