fbpx
Menú Cerrar

ÚLTIMOS días de inscripción al CONGRESO VIRTUAL: Desarrollo Sustentable y Desafíos Ambientales

Desarrollo del congreso del 16 al 20 de septiembre de 2019

SOBRE EL CONGRESO

El tema ambiental ofrece desafíos para la gestión pública, privada y del tercer sector, asociado a la diversidad de problemas ambientales urbanos y rurales, locales y regionales, multidimensionales y multicausales.

Esta situación favorece un “abordaje integral y complejo” de temáticas ambientales de interés y de los actuales problemas ambientales, propiciando la búsqueda de estrategias direccionadas hacia el desarrollo sustentable.

El congreso brindara una serie de espacios de trabajo, que permitan el intercambio de aprendizaje para compartir experiencias y socializar conocimientos y la puesta en diálogo entre actores que trabajan el abordaje de la temática.

MESAS DE PARTICIPACIÓN

Dispondremos de 5 mesas donde en cada una de ellas contara con varias ponencias y a los respectivos ponentes para que podamos ir debatiendo entre todos.

PONENCIAS

Contaremos con más de 32 ponencias, y ponentes de más de 10 países, donde abordaran las temáticas propuestas desde diferentes puntos de vista.

¿DONDE SERÁ?

El congreso se llevará de manera virtual, es decir usted con un usuario y contraseña que le brindaremos accederá a nuestro campus, donde estarán disponibles las 24 horas y durante todo el desarrollo del evento los materiales de trabajo y foros de dialogo de todas las ponencias, esto le da el beneficio de poder asistir en el momento que desee a este espacio sin interrumpir sus actividades cotidianas.

¿QUÉ OBTENDRÉ?

Con su inscripción tendrá el acceso a todos los materiales del Congreso, así como las publicaciones que emanarán de el: Actas con las ponencias y sistematización de las actividades que se desarrollen. Finalmente, los ejemplares de la Revista de REDESMA que se editarán con motivo del congreso.

Así mismo se le otorgará un CERTIFICADO como ponente o participante, que recibirá directamente a su correo electrónico y/o en cartulina y sello seco si así lo requiere.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Simplemente debe realizar un pequeño pago de $us. 20 dólares o Bs. 140 bolivianos, a continuación, nuestras formas de pago:

VIVE EN BOLIVIA

  • Depósito bancario en bolivianos
    Institución:
     Banco BISA
    Cuenta corriente: 130861-001-9
    Titular de la cuenta: Cebem
  • Pago en efectivo
    Dirección:
     Calle Capitán Ravelo No. 2077, entre Calles Goitia y Montevideo frente a la Caja de la Banca Privada, La Paz, Bolivia
  • Prodem (para el interior del país)
    Destinatario:
     Cinda Beatriz Herrera Rodríguez
    CI: 2234285 LP
  • FIE (para el interior del país)
    Destinatario:
     Cinda Beatriz Herrera Rodríguez
    CI: 2234285 LP

VIVE FUERA DE BOLIVIA

Western Union

Destinatario: Cinda Beatriz Herrera Rodríguez
CI: 2234285 LP
Localidad: La Paz, Bolivia

¿TIENE ALGUNA CONSULTA? ESCRÍBENOS:

Deja un comentario